VIETNAM, CAMBOYA, LAOS & TAILANDIA

Un viaje por Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Siem Reap, Luang Prabang, Bangkok  

Duración

19 DÍAS 

Vuelo a Destino

CON ESCALA 

Diferencia Horaria

10 HS 

Lo Más Destacado

Para ver en Vietnam, Camboya, Laos & Tailandia

 

Crucero por Halong

 

 

Cataratas Kuang en Laos

 

 

Sus Rituales y Cultura

 

 

Sus increíbles Templos

 

 

Monumentos y Tumbas

 

Itinerario de Viaje

Inspirate y Personalizalo a tu Medida

Día 1: Buenos Aires / Dubai

Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Dubai. Noche a bordo.

Día 2: Dubai

Arribo a Dubai por la noche y conexión con el vuelo hacia Hanoi a primera hora de la madrugada del día siguiente.

Día 3: Dubai / Hanoi

Salida en el vuelo hacia Hanoi, Vietnam. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde noche, disfrutará de un encantador espectáculo de marionetas de agua, un arte tradicional que se sigue practicando hoy en día.  

Día 4: Hanoi

Visita al Complejo de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura construido hace más de 1000 años y la Pagoda del Pilar único. Por la tarde visita al Museo de Etnología  y luego un paseo en ciclo por las estrechas calles del Barrio Antiguo.

Día 5: Hanoi / Bahía de Halong

Partida rumbo a Halong y embarque en el crucero por la Bahía conocida como “el dragón descendiendo al mar”. Durante el recorrido podrá ver complejas formaciones de caliza y visitará antiguas cuevas calcáreas. Regreso a la embarcación para apreciar la puesta del sol desde la cubierta y compartir la cena.

Día 6: Bahía de Halong / Hanoi / Danang / Hoi An

Por la mañana visita a la zona de las cuevas, donde veremos grutas de impresionantes formaciones calizas. Luego partida al Puerto de Halong, traslado al aeropuerto de Hanoi y vuelo a Danang. Llegada y traslado al hotel.

Día 7: Hoi An

Recorrido por sus estrechas calles para visitar las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, el Puente Cubierto Japonés de 400 años de antigüedad. Resto del día libre.

Día 8: Hoi An / Hue

Mañana libre. Por la tarde, viaje por uno de los tramos de carretera más bellos de Vietnam: el Paso de Hai Van, para dirigirnos a la antigua capital imperial de Vietnam: Hue. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9: Hue / Ho Chi Minh

Por la mañana visita a la Ciudadela y la pagoda Thien Mu. Por la tarde visita a la tumba Tu Duc.  Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Ho Chi Minh. Arribo y traslado al hotel. 

Día 10: Ho Chi Minh / Cu Chi / Ho Chi Minh

Visita a Cu Chi para ver el sorprendente entramado de túneles. Regreso a Ho Chi Minh en lancha por el rio Saigon y visita a la ciudad, el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, la Ópera House, el edificio del Comité del Pueblo y el Palacio de la Reunificación.

Día 11: Ho Chi Minh / Siem Reap

Vuelo a Siem Reap, Camboya. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche cena disfrutando de un tradicional espectáculo de danza Apsara. 

Día 12: Siem Reap

Visita a la Ciudad de Angkor Thom, luego visita al Templo Bayon, el Recinto Real, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos y el templo Ta Prohm. Visita al mejor conservado de todos los templos: Angkor Wat. Noche libre.

Día 13: Siem Reap / Luang Prabang

Visita al encantador Banteay Srey: la Ciudadela de las Mujeres. Visita al Banteay Samre. Regreso al hotel y almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Luang Prabang, Laos.  Arribo y traslado al hotel. Noche libre. 

Día 14: Luang Prabang

Por la mañana, participación en el tradicional rito laosiano de Limosna a los Monjes. Visita a la ciudad de Luang Prabang, el Wat Xieng Thong, el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real. A continuación, ascenderá 328 escalones hasta la cima del Monte Phousi para disfrutar de las vistas panorámica. Luego visita a las Cataratas Kuang Si. Por la noche cena tradicional.

Día 15: Luang Prabang

Crucero por el Río Mekong hasta la desembocadura del Río Ou. Visita a las Cuevas de Pak Ou. Por la tarde presenciará la ceremonia privada de Baci. Por la noche recorrido a pie por el Mercado Nocturno de Luang Prabang.

Día 16: Luang Prabang / Bangkok

Vuelo con destino Bangkok, Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Día libre.

Día 17: Bangkok

Visita a los templos budistas más importantes de la ciudad, entre ellos el Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda Reclinado. Luego al Gran Palacio, el sitio más sagrado del Reino, con el Buda de Esmeralda. Regreso al hotel y tiempo libre.

Día 18: Bangkok / Dubai

Día libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai.

Día 19: Dubai / Buenos Aires

Salida hacia Dubai. Llegada y espera para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires.

Personaliza tu Viaje Exótico a Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia!

8 + 4 =